La Radiofrecuencia-Thermage utiliza la energía de la radiofrecuencia y actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis. Es un tratamiento cuyos efectos continúan mejorando por un período de hasta seis meses y los resultados, según el estado de su piel, pueden mantenerse durante años.

¿COMO FUNCIONA?
A medida que envejecemos, nuestro colágeno se resiente y provoca la aparición de arrugas y signos de flacidez en la piel, efectos secundarios del proceso de envejecimiento natural. Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta las capas profundas de la piel y estimula el colágeno existente y crea nuevo para que la piel se recupere.
¿QUE RESULTADOS DEBO ESPERAR?
Piel más firme, con contornos definidos y más suave.
*Alisado de las arrugas y líneas de experesión en boca, ojos y frente.
*Reafirmado de la piel bajo el mentón.
¿SENTIRÉ MOLESTIAS?
El Thermage es prácticamente indoloro. Sentirás un leve disparo de calor sobre la piel, aunque en algunas zonas del rostro puedes notarlo algo más, lo aguantarás perfectamente por el sistema de enfriamiento de la superficie de la piel. Inmediatamente después puedes retomar tu rutina ya que carece de efectos secundarios.
¿CUÁNTAS SESIONES DEBO REALIZAR?
El Thermage es un procedimiento que aplica una sola sesión y cuyos efectos se van notando durante los seis meses posteriores a la sesión.
¿EN QUÉ EPOCA DEL AÑO ES MÁS RECOMENDABLE?
A diferencia de los tratamientos con láser, el Thermage puede programarse en cualquier época ya que no está contraindicado con la exposición solar.
¿A QUE EDAD DEBO REALIZAR LA PRIMERA SESION?
Es aconsejable realizar la primera sesión entre los 35-40 años, dependiendo siempre del estado de la piel del paciente. Los resultados en pacientes de edades más avanzadas también son significativos en el reafirmado de la piel y el alisado de arrugas.

El tratamiento con Thermage es el mejor sistema de matenimiento regenerativo no invasivo de la tonicidad y compactación de la piel. Sus efectos se mantienen hasta 24 meses.