Envíos y devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 5 a 15 días laborables. Todos nuestros artículos son entregados por personal de nuestra empresa salvo en ocasiones son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado por el comprador.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. La factura de compra se enviará  a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente o a la entrega de la mercancía.
  3. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  4. El precio de los envíos es gratuito.
  5. Se le ofrecerá al cliente la posibilidad de asegurar el paquete, este importe corre por cuenta del cliente. En caso de haber contratado seguro siga las siguientes instrucciones: Revise el paquete una vez vaya a ser entregado, si el cliente observa alguna anomalía deberá indicarlo en el albarán del transportista. Si una vez abierto tiene algún desperfecto el cliente deberá avisar a beautyequipmentspain@hotmail.com  para poder reclamar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes, de no hacerlo la empresa no se hará responsable de los daños derivados del transporte.
  6. El cliente será responsable de la recogida de los pedidos, si no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega deberá comunicarse con la agencia de transportes para concretar otra fecha de entrega y/o recogida.

Política de Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 7 días desde la compra para realizar cambios o devoluciones de producto.  La notificación del cambio o  devolución se deberá realizar mediante email a beautyequipmentspain@hotmail.com  adjuntando fotografías del producto si llegara en mal estado o defectuoso. En este correo se indicará el producto, los datos del cliente y el motivo de devolución. El producto debe estar sin nada de uso y con su embalaje y etiquetado original.

Para la aceptación del producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Deberá conservar todos los accesorios de serie y propios de la marca.
  • Deberá adjuntar todos los manuales e instrucciones.
  • El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso, y con su embalaje original. La devolución no tendrá efecto en ningún caso si los productos presentan uso o bien están dañados.

Desistimiento

Cuando el cliente para formalizar, confirmar y reservar su pedido haga entrega  de una cantidad de dinero a cuenta de su compra ,en ningún caso si se trata de un desistimiento de compra por parte del comprador, Beauty Equipment  Spain S,L no realizara devoluciones de dinero hasta hacer una valoración de los gastos ocasionados,tales como desplazamiento,curso de formación y manejo de los equipos, divulgacion y entrega de información privilegiada ,diploma presencial etc..

Los gastos pertinentes ocasionados se le cargaran al comprador.

En cualquier otro caso de devolución, mal uso del aparato, envíos para reparación de averías a nuestro servicio técnico o envío de máquinas en sustitución, los gastos de transporte correrán a cargo del comprador.