«Compra Aqui tu Láser»

¿Que es el láser Q-Switch ND:Yag?
Es una maquina que utiliza un procedimiento láser en el cuál un haz de luz de una longitud de onda específica se emite durante una fracción de segundo siendo absorbido por los pigmentos de tatuaje en la piel incluyendo la melanina.

VER VIDEO

¿Para que se usa la maquina láser Q-Switch ND:Yag?
El láser Q-Switch ND:Yag es una Maquina que se usa para quitar tatuajes cosméticos y manchas marrones de la edad en la cara, pechos, manos y brazos. El láser también elimina la micro pigmentación.

¿Para que se usa el LED?
La lámpara LED se emplea para reducir el tiempo que tarda la piel en regenerarse después de un tratamiento. Se sugiere una aplicación de 10-20 minutos.

¿Es seguro el láser Q-Switch Nd:YAG?
En manos de un profesional hábil y formado, el láser Q-Switch Nd:YAG es un método seguro y eficaz para el tratamiento de manchas de la edad y tatuajes cosméticos.

¿El láser Q-Switch Nd:YAG duele?
Durante el tratamiento láser de un tatuaje, el cliente notará algo de dolor, pero no el suficiente para pensar que la sesión sea incomoda.

¿Existe algún procedimiento anterior a la sesión?
El profesional te dará unas opciones antes de iniciar el tratamiento. La zona a tratar no debe estar morena. Si el cliente tiene un historial de herpes en la zona a tratar un medico debe hacer una receta para un medicamento anti-viral. Los clientes que hayan tomado Accutane (Isotretinoína) para acne no deben recibir tratamiento láser durante un mínimo de seis meses (un año sería preferible) después de dejar de usar el fármaco.

¿Cómo se hace un tratamiento láser Q-Switch Nd:YAG?
El cliente se coloca en una postura cómoda y relajada. La pieza de mano láser Q-Switch Nd:YAG se acerca a la piel para emitir el láser. El cliente tendrá que proteger sus ojos de la luz durante el tratamiento.

¿Cuánto dura cada sesión?
La duración de cada sesión varía según el tamaño de la zona a tratar. Unas pocas manchas de edad pueden requerir un par de minutos, mientras un tatuaje grande puede precisar media hora o más. Zonas muy grandes requieren un tratamiento por pasos.

¿Cuántas sesiones harán falta?
Los pigmentos claros como pecas, o manchas de edad podrán ser eliminados en una sola sesión. La mayoría de los pigmentos se eliminará en no más de dos sesiones, pero hay casos clínicamente difíciles como nevus cigomático o nevus de Ota que pueden llegar a requerir entre 3 y 6 sesiones. Eliminar un tatuaje suele precisar entre 2 y 6 sesiones según los distintos colores y tipos de tinta. Es normal que aproximadamente en el 20% de los clientes la piel se quedará con una mancha oscura una vez que la costra inicial haya caído. La piel volverá a su estado normal después de unos 2 ó 3 meses siempre y cuando la hidratación de la piel haya sido adecuada.

¿Qué aspecto tendré después de una sesión?
La piel tratada se vuelve rojiza inmediatamente después de la sesión. Una parte de los pigmentos desaparecerán en el acto. Puede que la piel esté rojiza y dura durante unos 7-14 días.

¿Como cuido de la piel después de un tratamiento de láser Q-Switch Nd:YAG?
En algunos casos el profesional indicará que el cliente aplique una pomada hidratante y regeneradora con un vendaje durante los primeros días. Es importante que la piel se proteja con una crema solar de máxima protección cada día.

¿El tatuaje se quita por completo con el láser Q-Switch Nd:YAG?
La mayoría de los tatuajes cosméticos se quitan casi por completo. En algunas zonas se percibirá una “sombra” del tatuaje anterior que se irá desvaneciendo.

Aplicaciones

-Eliminación de tatuajes.
-Elimina manchas de pigmentación.
-Elimina manchas cutáneas.
-Rejuvenece la piel.
-Elimina contornos de ojos y labios.