Se trata de una tecnología que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High Intensity Focused Electromagnetic) aprobado por la FDA Americana para generar contracciones supermáximas (20.000 contracciones musculares en 30 minutos) equivalente a 20.000 sentadillas o abdominales por sesión, para desarrollar músculo y quemar grasa.
Emsculpt está indicado para aquellos que deseen mejorar el tono y la forma del músculo de abdomen y glúteos, siempre y cuando la grasa superficial no supere los 3 centímetros.
- Mejora la musculatura, creando miofribrillas.
- Moldea la figura, gracias a la ruptura de la grasa (cascada apoptótica)
- Levanta los glúteos
- Brazos y Piernas
Resultados más rápidos
Una sola sesión de tratamiento con Emsculp toma 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación. Solo 2 tratamientos por semana son suficientes para obtener resultados muy satisfactorios para la mayoría de las personas. El aumento de la musculatura en glúteos y piernas y la disminución de la circunferencia abdominal, así como la mejora del estado físico, y la apariencia de la piel, serán visibles de forma permanente dentro de cuatro o seis semanas, por supuesto, siempre dependiendo de la condición física al comienzo del entrenamiento y el comportamiento nutricional del paciente.
Es un tratamiento indoloro que te permite volver a tu rutina sin necesidad de hacer reposo. Además los resultados son visibles y duraderos a partir de la 4 sesión de tratamiento pudiendo realizarte 2 sesiones en una semana para acortar los tiempos del tratamiento. Lo ideal del tratamiento es 6 sesiones, 2 sesiones por semana.