«Compra Aqui tu maquina IPL»

Fotorejuvenecimiento: Antes y Después

El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada es uno de los métodos más sencillos, seguros, rápidos y fiables que existen para borrar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro.

De hecho, las diferencias del cutis antes y después de cada sesión de fotorejuvenecimiento facial son más que evidentes, y lo mejor de todo es que pueden apreciarse tan sólo unos días después de haberse sometido a una sesión de rejuvenecimiento del rostro.

Y para que sepas cuáles son los resultados que vas a poder experimentar una vez te sometas a una sesión de rejuvenecimiento fotofacial, a continuación te mostramos 5 de los beneficios más comunes.

5 beneficios del fotorejuvenecimiento facial antes y después del tratamiento

Cutis suave y sedoso

El fotorejuvenecimiento IPL o con luz pulsada mejora notablemente la calidad de la piel gracias a la creación de colágeno, que además de garantizar una mejor apariencia del cutis también mejora la elasticidad, suavidad e hidratación del rostro.

Piel rejuvenecida

Según los expertos, cada sesión de fotorejuvenecimiento facial equivale a un rejuvenecimiento real de dos años,con lo cual la gran mayoría de pacientes logran rejuvenecer el cutis hasta diez años después de sólo cinco sesiones.

Todo ello gracias a un láser de alta intensidad que da a nuestro rostro impulsos de luz en la zona a tratar variando de intensidad y frecuencia, lo que mejora poco a poco el aspecto de la piel.

Adiós manchas

Muchas veces nuestra piel se llena de manchas ya sea a causa de la edad, de los cambios hormonales, los medicamentos o las quemaduras. Con el tratamiento con luz pulsada es posible tratar milimétricamente la zona donde hay manchas lo cual permite blanquear la piel y eliminar las manchas mejorando sustancialmente tanto la textura del cutis como su tonalidad.

Fuera acné

El indeseado acné puede aparecer por varios motivos: como consecuencia de una mala alimentación, debido a cambios hormonales, por estrés, falta de higiene o acumulación de bacterias. Sea cuál sea la causa, con unas cuantas sesiones de fotorejuvenecimiento con luz pulsada es posible borrar todo rastro del acné sin antibióticos ni fármacos químicos.

Ni rastro de los excesos

Gracias al rejuvenecimiento fotofacial también es posible borrar los efectos de los excesos a los cuales hemos sometido a nuestra piel en los últimos años, como una elevada exposición al solo las consecuencias del tabaco en caso de ser fumadores.

Y aunque estos son solo 5 de los beneficios del fotorejuvenecimiento antes y después del tratamiento, lo cierto es que hay muchas más ventajas a tener en cuenta.

Por ejemplo, es un método muy sencillo de aplicar, solo se necesitan entre 30 y 60 minutos por sesión, es totalmente indoloro y no se necesita tiempo de recuperación, con lo cual el paciente puede volver de inmediato a sus actividades diarias una vez salga de la consulta.