LÁSER CON 3 LONGITUDES DE ONDA

Descubre la Vanguardia tecnológica con el equipo más efectivo y preciso del mercado, un sistema que ha superado todos los inconvenientes que encontraban otros métodos en depilación.

Al tener 3 tipos y mayor longitud de onda, penetra a diferentes niveles en la piel por lo que está especialmente recomendado para eliminar todos los tipos de vello .

Esta mayor longitud de onda unida al SHR provee una penetración segura en la piel.

Personas que hasta ahora no tenían resultados, son las más beneficiadas por este tipo de láser.

Está especialmente indicado para toas las áreas del cuerpo de pequeña y gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

Alejandrita 755nm

La longitud de onda Alejandrita aporta una penetración más superficial en la piel, pero un a mayor absorción de energía por el cromóforo melanina. Aportando una mayor eficacia en el rango más amplio de tipos de vello y color, en especial el vello claro y fino. Obteniendo muy buenos resultados en la protuberancia del folículo piloso siendo especialmente efectiva en cabellos arraigados superficialmente, como las cejas y el labio superior.

Diodo 810nm

La longitud de onda de 810nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, por lo cual es seguro para los tipos más oscuros de piel. Además, ofrece una penetración profunda del folículo piloso se centran en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso aplicando una alta tasa de repetición para un tratamiento más confortable, seguro y rápido. Su capacidad de penetración del tejido hace que sea ideal para el tratamiento de brazos,piernas,mejillas barba.

Nd:YAG 1064nm

La longitud de onda del Nd:YAG1064nm se caracteriza por  una menor absorción de melanina y un mayor absorción de agua, por lo cual es una solución específica-técnica para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de onda de 1064nm ofrece mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila, y tratar el vello en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis.