¡ EL FUTURO YA ESTA AQUÍ !

La fibra óptica marca una nueva era en los láseres de diodo de depilación, revolucionando este sector, siendo toda una novedad en países como EE UU, Italia, Portugal, y ahora en España con Aro Fiber de la mano de Arolaser.

No existe calentamiento del diodo

Todos los láseres sufren por sobrecalentamiento del manípulo al incorporar el modulador de láser en el mismo, y ello provoca incómodas paradas así como daños en el modulador. Con la fibra óptica este problema ya es pasado, pues el modulador no va en el manípulo sino en el propio equipo. De esta manera,puede soportar temperaturas de 46 ºC frente a los equipos tradicionales que producen paradas a los 28 ºC.

Mínimos costes de mantenimiento

La continua refrigeración del modulador ofrece un mínimo desgaste. La vida del manípulo triplica a los láseres tradicionales, con 25/50 millones de disparos garantizados frente a los 10 millones de los láseres habituales.

Máxima eficacia y seguridad

Protocolos predefinidos, potencias de alto rendimiento, diagnóstico previo mediante analizador fotoelectrónicoy programas preestablecidos establecen el éxito en su tratamiento.

Las incidencias se reducen al mínimo

El no calentamiento del modulador, responsable del 80% de las averías, reporta un equipo estable con garantia de 2 años, tanto equipo como manípulo.

Mínimo peso del equipo y del manípulo, máxima portabilidad

Una electrónica avanzada y la incorporación de la fibra óptica definen este equipo de 22 kg y tamaño reducido, facilitando al máximo el transporte del mismo.