VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN  CON LÁSER  DE DIODO.Si una cosa esta clara, son las ventajas de la depilación láser frente a la fotodepilación, ya que los resultados son mucho mejores y más eficaces.

VER VIDEO

El principal motivo por el cual cada día son más las mujeres y hombres que se someten a la depilación láser es su eficacia y la eficacia se traduce en la eliminación definitiva del vello. Esto quiere decir, por tanto, que el mérito principal que tienen métodos de depilación como el de láser de diodo es que consiguen eliminar el vello de forma permanente.

En cada sesión el láser sólo afecta al vello que está en fase de crecimiento y por este motivo se necesitan varias sesiones para que el pelo no vuelva a salir. Esta es la razón por la cual a veces se duda de la eficacia de este método tras haberse llevado a cabo varias sesiones y ver aparecer de nuevo el vello a los pocos meses.

El número de sesiones necesarias oscila entre las seis y las diez dependiendo del tipo de piel y del color del vello siendo más fácil la eliminación del mismo cuando éste es oscuro y la piel clara. El tratamiento siempre ha de realizarse ajustando la potencia en función de las necesidades de cada paciente para no causar daños ni quemaduras en la piel. Esto es primordial en cualquier tipo de tratamiento estético.

Por otro lado,  no todos los láser empleados para la depilación son iguales,  un láser de diodo debe ser  POTENTE     (minimo 800w de salida real recomendado) ya que si no, la energía sería insuficiente para destruir el pelo de forma definitiva. El de diodo se considera uno de los más eficaces debido a una serie de motivos tales como los resultados permanentes tras pocas sesiones o el mínimo riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento o por sistemas de succión.El equipo AroLaser utilizado en diversos centros es un láser de diodo muy potente con la mayor intensidad de frío existente en el mercado, llegando a los -5ºC. Ello, garantiza excelentes resultados, además de la mejor protección y seguridad para la piel.

El Láser de Diodo permite trabajar todo tipo de pieles y de pelo en cualquier época del año y sin ningún riesgo y dentro de su gama el centro profesional de estética puede decantarse por un tipo de aparatología u otra en función de las necesidades de cada paciente. No obstante, lo más importante no solo es la aparatología empleada sino que sea un profesional cualificado el que lleve a cabo la depilación láser, de esta forma se garantizan óptimos resultados.