LipoSonix la liposucción sin cirugia
CONTORNO PERSONALIZADO ESTILO LIPOSONIX
 Bienvenido a la ultima novedad en reduccion de grasa: el equipo Liposonix.Los pacientes continúan la búsqueda de soluciones no invasivas,no quirurgicas con menor tiempo de recuperación y resultados importantes.Con Un solo tratamiento LipoSonix,en una hora sus pacientes pueden lograr una reducción en una talla de vestido o pantalon .Esto significa  pacientes satisfechos,leales y una practica mas rentable
VER VÍDEO

El Liposonix es el tratamiento de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano. Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía, sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías de ultrasonidos más avanzadas del mercado. El Liposonix es apto tanto para hombres como para mujeres que tienen como máximo 2 cm de grasa que no pueden quitar ni con dieta ni con gimnasio.

Este tratamiento es ideal para erradicar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, flancos, muslos y rodillas. Se conoce como una liposucción sin cirugíaya que destruye por completo la grasa del abdomen y otras zonas del cuerpo.La reducción media de cintura es de 2,5 cm, y los resultados son visibles a las 8-12 semanas dependiendo de cada persona.

CÓMO FUNCIONA

Los tratamientos Liposonix utilizan ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) para destruir el tejido adipososubcutáneo en el abdomen anterior y flancos. El transductor, contenido dentro del Cartucho de TratamientoReemplazable (CTR), de energía focalizada en profundidades especificas, creando un rápido aumento de latemperatura del área objetivo. La HIFU se basa en el hecho de que, por encima de un umbral de 56 ° C (por >1 seg.),ocurre la muerte irreversible de las células. Liposonix ofrece una liberación de energía focalizada que no daña el tejidocircundante, tejido u órganos

Ventajas

Al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere convalecencia o baja laboral pudiendo volver de inmediato a las actividades cotidianas.
Sus resultados son visibles con solo un tratamiento y permite personalizarlo para poder tratar áreas “problemáticas” específicas según el tipo de paciente.

  • Rápido: El tratamiento se puede realizar en 1 hora.
  • Solo es necesaria 1 sesión para ver los primeros resultados
  • Sin cirugía.