¿Que es la Criolipolisis?

La Criolipolisis es el último método en reducción de exceso de grasa corporal, que, a través de un tratamiento sin cirugía y mediante la aplicación del frío de forma localizada y no invasiva en la zona a tratar, consigue destruir de forma natural, lenta y controlada células grasa sin dañar el tejido cutáneo sobre el que se aplica ni su piel adyacente.

Ventajas de la Criolipolisis.

La Criolipolisis se ha revelado como el método más eficaz, indoloro y seguro de reducir cúmulos de grasa en zonas localizadas (cartucheras, abdomen, pantorrillas, brazos, piernas, rodillas, etc.) mediante la administración en la zona afectada de una reducción brusca de temperatura aplicada a través del láser , por la que se consigue reducir de manera natural y sin necesidad de bisturí el tejido graso y adiposo, y la consecuente pérdida de grasa y, por tanto, de peso corporal. La ventaja de este método radica en el hecho de que, a diferencia de la liposucción y de los tratamientos que se aplican con cirugía estética tradicional, en este caso no hay intervención quirúrgicas ni aplicación de agujas, por lo que no produce ningún tipo de cicatriz y la eliminación de la grasa se produce de manera natural y progresiva para el organismo, que no se ve sometido a ningún riesgo, sin que el tratamiento afecte a la zona tratada ni adyacente. La grasa se pierde de forma progresiva en el tiempo con la eliminación natural de la misma a través de la orina y la reducción de grasa puede llegar a más de 25 por ciento en una única sesión y a mayor cantidad si se aplican sucesivas sesiones. No existen efectos secundarios y tras su aplicación el paciente puede realizar sus actividades diarias de inmediato sin ningún problema.

Inconvenientes o efectos secundarios de la Criolipolisis.

El único inconveniente de este sistema radica en que la pérdida de la grasa corporal se produce de forma progresiva en el tiempo, por lo que es necesario el transcurso de, al menos, dos meses, para advertir el ansiado cambio en nuestro cuerpo. Por este motivo, este método es ideal para combatir la grasa localizada, pero no resulta tan rápido para aquellas personas que padecen una obesidad grave, dado que, en este supuesto, son necesarios varios meses hasta conseguir la eliminación de la grasa adiposa.Aún así, el hecho de que no requiera cirugía ni aplicación de anestesia convierte a la criolipolisis en el tratamiento más seguro, indoloro y eficaz para combatir el exceso de grasa corporal, lo que lo ha convertido en el método más revolucionario en la remodelación de nuestra figura , la pérdida de grasa adiposa y del volumen corporal. En definitiva, la criolipolisis es un método al alcance de todos sin ningún tipo de riesgos.